
Todo el apoyo necesario
Una de las cosas más elogiadas de nuestro matrimonio fue el hermoso lugar que escogimos. Tras bambalinas, Maite y Coni hicieron absolutamente todo lo que estuvo en su poder por hacernos sentir cómodos, acogidos, nos apoyaron y nos dieron tranquilidad. La distancia de Santiago no es nada, vale absolutamente la pena, es un lugar lleno de paz y delicadeza en su estilo. ¡Totalmente recomendados!

Magia y emoción
Un lugar mágico y lleno de emociones, cada rincón de este bello lugar nos dejó un grato recuerdo que estará por siempre en nuestras memorias. El servicio y la alimentación entregada de un nivel excelente por Eventos Marea, quien trabaja en conjunto con este lugar, todo demasiado soñado, para mi esposa fue el matrimonio perfecto, lleno de detalles increíbles.

Lo perfecto entre naturaleza, diseño y servicio
Un lugar maravilloso para casarse. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, muchos de nuestros amigos se motivaron por casarse ahí o en uno de similares características. Les dijimos que, solo en Torres de Paine encontrarán la mezcla perfecta entre naturaleza, diseño y gran servicio. Maite y Constanza se portaron un 7 con nosotros, interpretando lo que queríamos y siendo flexibles ante nuestros requerimientos. Infinitas gracias por hacer de nuestro matrimonio, uno de los mejores días de nuestra vida. Cariños, Familia Donoso Gálvez.

Simplemente un día increíble
Torres de Paine ha hecho que nuestro día especial fuera increíble, no sólo para nosotros sino para todas las personas que nos acompañaron. Mención especial a Constanza y Marcelo por su profesionalismo.