Pasteles de boda… como elegir el mejor

Abril 28, 2018 Eventos Torres de Paine

Pasteles de boda… como elegir el mejor

Distintos sabores, colores, texturas y tendencias… como elegir solo un pastel de matrimonio?, como elegir el que mas se acomoda a tu estilo y gustos?, pues manos a la obra y vamos con nuestros consejos!

Pregunta!

¿Dónde comenzar a buscar? El boca a boca es la herramienta más poderosa, Puedes preguntarle a tus amigos, familiares, conocidos recién casados, incluso entre tus demás proveedores , mas de alguno puede conocer a algún excelente pastelero! . Lo ideal es que esta búsqueda comience entre 3 a 6 meses antes de tu matrimonio.

Y la lista se reduce…

La mayoria de los buenos pasteleros exhiben sus obras de arte culinaria en sus respectivas páginas web, así puedes darte una idea de que es lo que pueden ofrecer, 2 cosas muy importantes  que puede ayudar con esta decisión  es una conversacion donde puedes preguntar sobre sus estilos y rangos de precios y probar algún pastel o postre de el pastelero… “El sabor del pastel debería ser tan bueno como cualquier postre que servirías para los invitados”

Seguimos conversando

Una vez que ya elegiste a tu pastelero ideal ayúdale dando información vital, dile que te gusta, muéstrale foto de pasteles que llamen tu atención, Proporcionale a tu pastelero  toda la información que pueda servir sobre tu matri: la ubicación, el nivel de formalidad, el vestido, los colores, las flores, el menú… Todo puede servir como inspiración! recuerda que el precio se basará en el tamaño del pastel, la cantidad de mano de obra necesaria para crearlo y el costo de sus ingredientes.

Por escrito!

Para estar 100% segura de que obtendrás lo que realmente deseas, firma un contrato por escrito donde puedas leer todos los detalles, eso  incluye: “fecha de entrega”, “hora de entrega”, “lugar de la entrega”, “estilo de tu pastel”, “sabor de tu pastel”, “cantidad de pisos de tu pastel”. este contrato debe actualizarse cada vez que exista un cambio de opinión o se elijan mas detalles. finalmente una boceto o una descripción escrita debe dejar claramente expresado el como se verá tu pastel.

Un detalle delicioso…

No le temas a los colores y los sabores exóticos, ellos te ayudarán a darle un toque chic a tu gran día especial y ademas aportar con una exquisita y comestible decoración! atrévete a incorporar parte de la temática de tu matrimonio en tu pastel.

 

Esperamos que cada uno de nuestros consejos, te sean de ayuda a la hora de elegir algo tan importante como lo es el pastel de bodas… finalmente ademas de ser un bello recuerdo de ese día tan especial para ti, también es un símbolo de compartir la alegría junto a los que mas quieres.

 

 

 

, , , ,

Contáctanos

Deseamos ayudarte a tener el evento de tus sueños