En eventos Torres de Paine, somos especialistas en lo que hacemos, amamos los detalles y en cada evento que hacemos ponemos nuestro corazón, razón por la cual buscamos las mejores opciones para ti, es por eso que te presentamos a AGDV.

Detalles que enamoran....

Nuestro programas todo incluido con AGDV se caracterizan por su innovación y creatividad.
Si son fanáticos de la decoración, del diseño y con personalidades únicas, AGDV es la propuesta ideal. Crea tu matrimonio, atrévete y marca tu sello!!

Descubre la opción todo incluido de AGDV

  • Arriendo Centro de Eventos de 14 mil metros cuadrados de terreno, con toda su infraestructura, salón con cielo negro y laterales transparentes, con vista panorámica hacia los jardines y que incluye elemnetos aéreos de decoración como columpios, lámparas de lágrimas, etc.
  • Servicio de iluminación decorativa del salón y jardines con par leds y guirnaldas de luces y de iluminación de fiesta con cabezas robotizadas, bolas disco y todo tipo de efectos especiales
  • Servicio de Generadores : Tres generadores en total (salón y jardines), incluye técnico a cargo.
  • Montajes de sector ceremonia con sillas chiavari y altar con flores y sector cóctel con lounges, mesas, bar exterior, rincón photobooth, pizarras y diferentes elementos de decoración según las últimas tendencias.
  • Servicio de amplificación, música y video a cargo de expertos sonidistas y djs experimentados, que realizan sus mezclas en vivo y cuentan con excelentes equipos

Contáctanos

Deseamos ayudarte a tener el evento de tus sueños